CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DECIDE APP

Todas las condiciones establecidas en el presente documento (en lo sucesivo referido conjuntamente como “Terminos de Uso”) se aplican a todos los usuarios (en lo sucesivo, el "Usuario") de Decide App o cualquiera de los servicios relacionados ofrecidos por Decide App (en lo sucesivo referidos conjuntamente como “Servicio”).

1.Definiciones

Para los efectos del presente,
1.1. “Contenido” significa cualquier información de datos.
1.2. “Contenido” significa todo contenido que esté disponible en nuestro Servicio.
1.3. “Contenido publicado” significa cualquier contenido anunciado, presentado, mostrado, exhibido, cargado, distribuido, transmitido, ofrecido o proporcionado por un usuario en nuestro Servicio.


2. Aceptación de los Términos de Uso

2.1. Usted acepta expresamente estar sujeto a los términos de uso y cumplir con los mismos. En caso de no estar de acuerdo con los Términos de Uso le rogamos que no acceda ni use ningún servicio ni contenido de nuestro Servicio.
2.2. Los menores de edad siempre deberán pedir el permiso de sus padres o tutores legales antes de acceder o utilizar cualquier Servicio. De igual forma, si los usuarios usan nuestro Servicio en nombre de una empresa o negocio o con dichos fines, se estima que la empresa en cuestión ha aceptado los Términos de Uso, siendo este acuerdo válido e irrevocable.
2.3. Al hacer uso de nuestro Servicio, los usuarios han aceptado los Términos de Uso. Dicho acuerdo es válido e irrevocable.
2.4. En el caso de que haya Términos Adicionales en nuestro Servicio, usted acepta expresamente estar sujeto a dichos términos, así como a los términos de uso.


3. Modificación de los Términos de Uso

Decide App se reserva el derecho de actualizar o modificar sin previo aviso los Términos de Uso o los Términos Adicionales en cualquier momento que se considere necesario. Estos cambios tendrán validez en el momento en que se pongan en la página web de Decide App. Se dará por hecho que los usuarios han aceptado el contenido de las modificaciones que se hayan llevado a cabo. Los usuarios deberán consultar regularmente los términos y condiciones al usar el Servicio, ya que es posible que no se proporcione ningún aviso sobre las modificaciones de los Términos y Usos.


4. Cuenta

4.1. Usted declara que toda la información que presenta sobre usted a Decide App es cierta, exacta y mantendrá la exactitud de dicha información durante el uso del Servicio.
4.2. Usted es plenamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de evitar que se use de manera ilegal. Decide App considerará que toda la actividad de la contraseña es llevada a cabo por el dueño de dicha contraseña.
4.3. Cualquier usuario registrado del Servicio puede cancelar la cuenta en cualquier momento.
4.4. Decide App suspenderá o eliminará por completo y sin previo aviso la cuenta y el registro de cualquier usuario que haya violado los términos y condiciones o cuando se pueda considerar que no cumple con los términos y condiciones.
4.5. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier cuenta que haya estado inactiva durante un período superior a un año desde su última activación.
4.6. Los derechos de los usuarios para usar el Servicio dejarán de ser válidos cuando sus cuentas se hayan borrado por alguna razón. Las cuentas no se podrán recuperar aunque los usuarios las hayan borrado de forma accidental. Rogamos su comprensión.
4.7. Cada cuenta pertenece única y exclusivamente al dueño de dicha cuenta. Los usuarios no transferirán ni prestarán de ninguna forma sus cuentas a terceros. Así mismo, las cuentas no podrán traspasarse por terceros.


5. Privacidad

5.1. La mayor prioridad de Decide App es proteger su privacidad.
5.2. Decide App se compromete a proteger la privacidad y la información personal de los usuarios de acuerdo a la Política de Privacidad de Decide App.
5.3. Decide App también se compromete a prestar especial atención a las medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios.


6. Acceso al Servicio

6.1. Los usuarios deberán obtener por sus medios los dispositivos móviles, sistemas operativos y planes de conexión necesarios para usar el Servicio bajo única responsabilidad del usuario, cargando con cualquier coste que pueda ocasionarse.
6.2. Decide App se reserva el derecho de limitar de forma plena o parcial el servicio en función de las condiciones que se estimen necesarias, véase edad, identificación, estado de la membresía y demás.
6.3. Decide App se reserva el derecho de modificar o cesar de forma plena o parcial el Servicio siempre y cuando se considere necesario y sin previo aviso a los usuarios.


7. Incompatiblidad con las llamadas de emergencia

Usted no debe confiar en el Servicio para realizar una llamada de emergencia (llamadas de emergencia a la policía, la guardia costera, los bomberos o cualquier otro servicio similar).


8. Anuncios

Decide App se reserva el derecho de incluir o permitir a terceros mostrar, ofrecer o patrocinar anuncios en nuestro servicio.


9. Socios Comerciales

Puede que se incluyan en el Servicio los contenidos y servicios ofrecidos por otros socios comerciales que trabajen con Decide App. Dichos socios comerciales son los responsables íntegros de los contenidos y servicios ofrecidos. Además, dichos contenidos puede que estén bajo la regulación de los términos y condiciones que los socios comerciales hayan establecido.


10. Contenidos

10.1. Decide App ofrece a los usuarios una licencia no exclusiva, limitada e intransferible para utilizar los contenidos ofrecidos por Decide App, únicamente para su uso personal y no comercial.
10.2. Los usuarios convienen y aceptan expresamente estar sujetos a las condiciones expresas al usar contenidos que impliquen costos adicionales. No obstante, cuando palabras como “oferta” o “adquirir” aparezcan en las pantallas de los servicios, Decide App será la poseedora de todos los derechos de propiedad intelectual, así como de cualquier otro derecho de los contenidos ofrecido a los usuarios por Decide App. Dichos derechos no se trasferirán de ningún modo a los usuarios.
10.3. Está prohibido el uso de cualquier contenido para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en éstos Términos de Uso (incluyendo entre otros copiar, transmitir, reproducir o modificar).
10.4. Si el usuario quisiera hacer una copia de seguridad total o parcial de los contenidos publicados, tendrá que hacerlo él mismo. Decide App no se hace responsable ni tiene la obligación de hacer ninguna copia de seguridad de dichos contenidos.
10.5. El Servicio puede incluir funciones en las que múltiples usuarios publiquen, corrigan, editen y modifiquen. En estos casos, el usuario que haya publicado su contenido, deberá permitir a los demás usuarios en caso de que quieran editar cualquier contenido publicado.
10.6. Los usuarios mantendrán los derechos de los contenidos publicados como tal y Decide App no obtendrá derechos sobre tales contenidos. Sin embargo, si los contenidos publicados son visibles no sólo para los amigos del usuario, sino para todos los usuarios, el usuario que haya publicado el contenido otorga a Decide App la licencia no exclusiva, ilimitada y mundial (con el derecho para ofrecer licencias de dicho contenido a terceros que trabajen con Decide App), con el derecho para usar (con las modificaciones del contenido que Decide App estime oportunas y necesarias) dicho contenido sin fecha límite con fines promocionales o propios del Servicio.
10.7. Decide App se reserva el derecho de comprobar el contenido de los contenidos publicados cuando se estime que los contenidos publicados han violado las leyes establecidas en los Términos de Uso. Sin embargo, Decide App no está obligada a llevar a cabo esta investigación.
10.8. Decide App se reserva el derecho de bloquear o restringir el uso del usuario, siempre que el usuario haya violado o tenga indicios de infringir las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones.


11. Restricciones

Se prohíben taxativamente las siguientes actividades: 11.1. Cualquier actividad que viole las leyes, reglamentos, solicitudes gubernamentales, y órdenes judiciales.
11.2. Cualquier actividad que promueva actividades ilegales o altere el orden público.
11.3. Cualquier actividad que infrinja o viole cualquier patente, derecho de autor, marca, derecho de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.
11.4. Anunciar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o contenido o participar, solicitar, inducir, promover o contribuir a cualquier acto o conducta que sea ilegal, hostigante, asediante, amenazante, abusiva, racista, discriminatoria o de cualquier otra forma objetable u ofensiva. Asimismo, expresiones que induzcan al suicidio, auto mutilación o al abuso de drogas.
11.5. Cualquier actividad que pueda llevar a malinterpretar a Decide App o terceros, así como distribuir deliberadamente información falsa.
11.6. Transmitir o distribuir "correo basura", "correo en cadena" o "cartas en cadena", participar en cualquier envío de correos en masa no solicitados o en el envío de correo basura.
11.7. Cambiar por dinero, propiedad o cualquier otro beneficio económico el derecho de usar los contenidos sin autorización previa de Decide App.
11.8. El uso del servicio para ventas, marketing, publicidad o cualquier otro fin comercial, excepto los aprobados explícitamente por Decide App. De igual forma, usar el servicio con fines sexuales o actos obscenos, usar el servicio para quedar con otros para tener encuentros sexuales y el acoso o calumnias hacia otros usuarios; asimismo, usar el Servicio con otros fines que no sean la verdadera intención del Servicio.
11.9. Cualquier actividad que promueva o beneficie a los grupos antisociales.
11.10. Cualquier actividad relacionada con actividades religiosas o la invitación a ciertos grupos religiosos.
11.11. Cualquier actividad que promueva de forma ilegal la recopilación o la divulgación de la información personal de otros usuarios, así como la información registrada o el historial de chats del usuario.
11.12. Trastornar o interferir con el uso de otros usuarios de nuestro Servicio o cualquier servicio, contenido o cualquier sistema o red, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, realizar ataques de "negación del servicio" en contra de otro sistema o red anfitriona o de otro usuario; intrusión informática, bombardeo de correos, sobrecarga, ataque o cualquier otro sabotaje o interferencia con otro sistema o red e ingresar a cualquier sistema o red, escanear, examinar los cortafuegos o la vulnerabilidad de dicho sistema o red, o infringir las rutinas de seguridad o en la autentificación de dicho sistema o red.
11.13. Cualquier uso que solicite o promueva a lo anterior.
11.14. Cualquier otro uso que se consideren como abusivos, dañinos o inadecuados.


12. Responsabilidad de los Usuarios

12.1. Los usuarios usarán este Servicio bajo su propia responsabilidad y riesgo por cualquier acción llevada a cabo en este Servicio.
12.2. Decide App puede tomar las medidas que considere oportunas si Decide App descubre que un usuario está violando los Términos de Uso. Decide App no se hace responsable de corregir o de prevenir dichas conductas del usuario a otros usuarios.
12.3. Si Decide App ha padecido alguna pérdida o daño o ha tenido que pagar alguna factura (como puede ser un abogado) de forma directa o indirecta (como puede ser el caso de que Decide App haya sido demandada por una tercera parte) por el uso indebido del Servicio por parte del usuario o al haber violado las normas establecidas en los Términos de Uso, el Usuario deberá compensar de forma inmediata a Decide App.


13. Cláusula de Exención de Responsabilidad

13.1. Decide App no garantiza expresamente que el Servicio (incluyendo los contenidos) esté libre de errores (como puede ser la estabilidad, precisión, integridad, efectividad para ciertos propósitos, fallos de seguridad, errores, bugs o violaciones de derechos). Decide App no se hace responsable de ofrecer el Servicio sin dichos defectos.
13.2. Decide App no se hace responsable de ningún daño ocasionado a los Usuarios en relación al uso del Servicio. Sin embargo, si el acuerdo (incluyendo entre otros los Términos y Condiciones) entre Decide App y los usuarios en relación al Servicio se considerara como un contrato de consumidores bajo la Ley de Consumidores de Japón, entonces esta cláusula puede que no se aplique.
13.3. Téngase en cuenta que, incluyendo casos como el citado en el artículo 13.2 de ésta cláusula, no asumiremos responsabilidad alguna sobre los daños o perjuicios ocasionados por actos de negligencia (así como daños que podrían haber sido previstos Decide App o el usuario) provenientes de un quebrantamiento de contrato o acciones ilegales (con excepción de una negligencia de carácter grave por nuestra parte). La indemnización por daños y perjuicios causados por dichos actos de negligencia provenientes de un quebrantamiento de contrato o acciones ilegales por parte de Decide App será nula.


14. Aviso y Contacto

14.1. Cuando Decide App notifique o contacte a los Usuarios con respecto al Servicio, Decide App usará el método para hacerlo que considere más oportuno, como hacer una publicación en la página web que opera Decide App.
14.2. Cuando los usuarios se pongan en contacto con Decide App con respecto al Servicio deben usar el informe preparado para dicho fin u otro medio que Decide App proporcione.